Se reunió Arredondo, con rector de la UAEM

* Es el primer alcalde electo que busca una sinergia de trabajo con la Universidad.

Cuautla, Mor. (6 de julio del 2021). – El presidente municipal electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo, sostuvo una reunión con el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, a fin de establecer lazos de comunicación y trabajo a favor de la ciudad.

Como egresado de la Facultad de Arquitectura de la máxima casa de estudios, Arredondo consideró importante este primer acercamiento que se realizó el pasado lunes con las autoridades de la Rectoría, sentando de esta manera un precedente al ser el primer alcalde electo que busca una sinergia de trabajo con la Universidad.

Indicó que, con el apoyo de la UAEM, los proyectos de obra pública, infraestructura y turismo para el municipio de Cuautla tendrán un sustento profesional y técnico, por lo que se congratuló por la disposición del rector y académicos para fortalecer el trabajo a favor de este municipio.

En esta reunión realizada en la máxima casa de estudios, estuvieron presentes el coordinador de Planeación y Administración de la UAEM, Dr. Alvaro Zamudio; el director de Infraestructura, Arq. Oscar Lastra; los directores de la Facultad y de la Escuela de Turismo,  Mtro. Adolfo Enrique Saldivar y Dr. Gerardo Gama respectivamente; el coordinador de Proyectos de la Facultad de Arquitectura, Jaime Jiménez, así como el presidente de la Asociación de Egresados de la Facultad de Arquitectura (ASEFARQ), Demetrio Chavira.

El presidente electo recordó que uno de sus compromisos con los cuautlenses es mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, realizando más y mejores obras que permitan mejorar la calidad de vida de las familias y contribuyan a la reactivación de la economía, a través de la actividad turística.

A %d blogueros les gusta esto: