Se reúne Secretaría de Gobierno con presidentes municipales electos del norte de Morelos

*El Gobierno del Estado será un aliado y facilitador con la federación, a fin de mejorar el desarrollo social, económico y político de Morelos.

Cuernavaca, Mor.- Funcionarios de la Secretaría de Gobierno sostuvieron el último encuentro con los presidentes municipales electos de Tepoztlán, Tlayacapan, Ocuituco, Tetela del Volcán, Totolapan, Zacualpan de Amilpas y Tlalnepantla, para estrechar los canales de coordinación y comunicación que permitan establecer una ruta de trabajo en conjunto y un diálogo, constructivo y con resultados a favor de las familias morelenses.

Ante los momentos  que se vive a nivel mundial y la entidad no es la excepción, el encargado de la política interna convocó a trabajar sin distingos partidistas y poner sobre la mesa la ruta y el futuro de Morelos.

Tras  felicitarlos por el triunfo logrado en las pasadas elecciones, dijo que el Gobierno del Estado será un aliado para vincularse con la federación y las dependencias estatales, a fin de mejorar el desarrollo social, económico, político, así como en materia de seguridad, obra e infraestructura.

El secretario de Gobierno extendió la invitación que hace el jefe del Ejecutivo para que en próxima fecha se lleve a cabo una reunión general donde participe el gabinete y los alcaldes electos de la entidad.

Finalmente, los presidentes municipales electos ratificaron la intención de trabajar en una agenda  que permita que  los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.

A %d blogueros les gusta esto: