Se reúne Rodrigo Arredondo, con el titular de la unidad de administración y finanzas de la secretaría de relaciones exteriores

*A fin de reinstalar la oficina de enlace para la expedición de pasaportes.

Cuautla, Mor. (7 de diciembre del 2021). – Como parte de los compromisos que realizó en campaña, el Presidente Municipal Electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo, de regresar al municipio las oficinas de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores; este día sostuvo una reunión de trabajo con José Antonio Domínguez Carballo, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal.

A través de la mesa de trabajo, se llegó al compromiso de colaborar de manera conjunta para llevar a cabo la instalación de está importante oficina, con lo cual se podrá realizar la expedición y renovación de pasaportes para los ciudadanos de Cuautla, así como de la Región Oriente, sin la necesidad que se trasladen hasta Cuernavaca o a la Ciudad de México.

Esta es una dependencia de gran importancia, ya que existen bastantes cuautlenses y morelenses de la Región Oriente, que desean viajar a los Estados Unidos de Norteamérica como a otras partes del mundo para visitar a sus seres queridos, por ello, el presidente Municipal Electo Rodrigo Arredondo, ya se encuentra desde este momento, trabajando arduamente con la finalidad de instalar a la brevedad esta oficina de enlace.

De esta manera es como Arredondo, se encuentra llevando a cabo sus compromisos que prometió durante la campaña, para beneficiar a la ciudadanía, quien confió plenamente en el proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: