La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, se reunió con las presidentas y directores de los sistemas municipales, para ofrecerles  su apoyo y respaldo.

La titular del DIF escuchó las inquietudes y necesidades, pero también, recibió los mejores deseos en los trabajos y proyectos que se realizarán en esta administración.

Natalia Rezende, se dijo muy agradecida de que hayan aceptado la invitación, sin importar que varias de sus administraciones estén por concluir en este año.

“Para mí es  importante conocerlos y saber sus necesidades, sus proyectos, trabajos y compromisos que aún tienen pendientes con la población de sus municipios. Ese es el principal motivo de este acercamiento”, subrayó.

Natalia Rezende expresó su empatía con las presidentas y directores, al señalar que en estos días ha visitado a niños, jóvenes y adultos mayores en albergues y centros de desarrollo comunitarios.

“Le he dado un valor agregado a la responsabilidad que conlleva una tarea tan importante como ésta”, añadió, la presidenta del DIF.