Se reúne la diputada Guerra Mena con el Secretario de Comunicaciones y Transportes

*Pide al funcionario la terminación del puente Mocho del Parque Industrial y acceso a la autopista siglo XXI de los habitantes de Tepalcingo y Axochiapan.

Ciudad de México, (28 de octubre del 2020).- Con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, la diputada federal Juanita Guerra Mena se pronunció por fortalecer el trabajo interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con la Guardia Nacional y esa secretaría para salvaguardar la integridad y patrimonio de las personas que circulan por las carreteras federales.
La también integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes propuso instalar una red nacional de radio comunicaciones satelitales a lo largo y ancho de la república mexicana.
En temas locales de su distrito solicitó al secretario la culminación del puente Mocho ubicado la altura del Parque Industrial Cuautla sobre la carretera federal México-Oaxaca y acceso a la autopista siglo XXI para los habitantes de Tepalcingo y de Axochiapan.
Entre la agenda que se desahogó hoy la legisladora solicitó la rehabilitación y reinicio de los trabajos de la carretera La Pera- Cuautla, que registra un avance del 70% y que por diversos litigios ha estado detenida durante varios años.

A %d blogueros les gusta esto: