Ayala Mor (27 marzo 2019). – El presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, sostuvo la primera reunión de trabajo con los ayudantes municipales electos, con la intención de conocerlos y escucharlos, además les propuso coadyuvar para realizar un buen trabajo.

Con la presencia de 26 ayudantes electos de 28, el alcalde Isaac Pimentel Mejía, les aseguró que además de un amigo, cuentan con su respaldo para que, en conjunto busquen las mejores condiciones para los ayalenses.

Los exhortó a unirse por el bien común, a trabajar con respeto y humildad para sus representados, así como realizar acciones de la mano para la gestión de diversos programas.

Reconoció el Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, que el municipio está retrasado en obra pública, pero que, mediante el trabajo de gestión con las dependencias federales y estatales, se podrán lograr beneficios para el municipio.

“Ya se nos han abierto las puertas y quiero informarles que va a haber mucha inversión en cuestión de obra pública en el municipio para este año a través de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano e la (SEDATU) y de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA)”, apuntó.

Además, dijo que, hasta el momento la administración sigue pagando adeudos millonarios que heredo la administración pasada, como los aguinaldos que no se entregaron, las liquidaciones a más de 250 ex trabajadores, la deuda de 400 mil pesos que se debía al Relleno Sanitario de Cuautla y a gasolineras.

Aunque dijo que a pesar de todo se ha logrado la adquisición de parque vehicular para tránsito y seguridad pública, se bajó el costo en el servicio de actas de registro civil, se rehabilitó el Boulevard Cuautla – Ayala y del Boulevard Abelardo – Moyotepec y se repararon 600 luminarias.