Se reinicia la obra de la avenida Guadalupe Victoria del poblado de Cuautlixco

Se reinicia la obra de la avenida Guadalupe Victoria del poblado de Cuautlixco

H.H. Cuautla, Mor, 06 de Febrero del 2018.- Para mejorar las condiciones de vialidad de la Capital Histórica de Morelos, el Gobierno de Cuautla, reinicia los trabajos de la primera etapa de la pavimentación de la avenida Guadalupe Victoria del poblado Cuautlixco, en la que se invertirán 5 millones 451 mil 084 pesos del programa de Fortalecimiento Financiero. Con esta obra se conectará la avenida Reforma con el Libramiento Oriente.

Con el firme compromiso de las autoridades municipales de realizar obras que permitan un gran beneficio para los cuautlenses, el gobierno se encuentra destinando los recursos de manera responsable, para realizar obras que permitan un progreso adecuado en la Capital Histórica de Morelos, por ello los miembros del Cabildo y el alcalde aprobaron  la obra de la avenida Guadalupe Victoria del poblado Cuautlixco, en la que se contempla la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de guarnición y banqueta con concreto simple, la pavimentación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de la construcción del puente vehicular.

En este sentido el alcalde Raúl Tadeo Nava, señaló “Se reinicia la primera etapa de la obra de la avenida Guadalupe Victoria del poblado Cuautlixco, en la que se realizará la pavimentación con concreto hidráulico, así como el puente que hoy conocemos como el vado. Con esta obra se conectará la avenida Reforma con el Libramiento Oriente, lo que será una gran arteria vial para los cuautlenses”.

Asimismo el mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, ofreció una disculpa a los afectados por el retraso de esta obra y agradeció la comprensión de los vecinos, pero añadió que una vez concluida, esta artería será una de las vialidades más utilizadas en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *