Se registra Miguel Barranco, con el apoyo de 900 productores

*Aspira a dirigir la Unión Local de Productores de Caña del Ingenio Casasano A.C.

Cuautla, Mor. (5 de octubre del 2021). – Este martes se registró Miguel Barranco García, como candidato a la dirigencia de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio La Abeja, Asociación Civil, las elecciones se llevarán a cabo el próximo 17 de octubre, para el periodo 2021-2027.

En entrevista Miguel Barranco García, subrayo que es el inicio de una trayectoria que les espera de aquí a las elecciones el 17 de octubre, “vamos a ganar con esta planilla encabezada por su servidor, con el respaldo de todos ustedes”.

Se registró con cerca de 900 firmas de productores cañeros.

Lo respaldan productores de más de 34 ejidos, asociaciones civiles y pequeñas propiedades, y cumplió con los requisitos que le estipulaba la unión.

Mañana sería la selección de los colores de la planilla, ya que este miércoles es el límite para el registro de las planillas a contender por la dirigencia local.

A partir de mañana Miguel Barranco, dará a conocer a los integrantes de su planilla, la que estará bien representada ya que abarcó los 6 municipios que abastecen  de caña al ingenio de Casasano La Abeja.

A %d blogueros les gusta esto: