Se registra Manuel Nava Amores como precandidato a diputado local por PRD, PSD y PVEM

Ayala, Mor.- El actual diputado local, Manuel Nava Amores confirmó su registro como precandidato a legislador local por el distrito X con cabecera en Ayala, por la coalición PRD, PSD y PVEM.

El diputado por la vía plurinominal, señaló que los líderes de dichos partidos lo invitaron a participar, por lo que su registró se concretó hace unos días.

Nava Amores, refirió que la coalición a nivel nacional del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no fue posible concretarla en Morelos y el PRD quedó excluido, por lo que ahora solo va la alianza PAN y Movimiento Ciudadano en la entidad.

Ante tal situación, Manuel Nava, calificó la alianza como muy poco competitiva para el proceso electoral, debido a la fuerza que ya mantiene en el electorado el PRD, es por eso la decisión de registrarse como precandidato a diputado local por PRD, PSD y PVEM.

Cabe destacar que esta coalición se concretó para el distrito X que ocupan los municipios de; Tlaltizapán, Jantetelco, Jonacatepec y Ayala.

Manuel Nava Amores, es el precandidato a la diputación local, Arturo Lara a la presidencia municipal de Ayala, el precandidato a gobernador, Rodrigo Gayosso Cepeda y el precandidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya, mientras que como precandidato a diputado federal va Manuel Tablas Pimentel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *