Temoac, Mor.(29 de agosto 2019)Con la finalidad de fortalecer la seguridad en el estado, se llevó a cabo la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el municipio de Temoac, la cual estuvo encabezada por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.
El funcionario señaló que la instrucción precisa del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es implementar las estrategias necesarias para lograr la paz que anhelan los morelenses.

“La prioridad de nuestro Gobernador es la seguridad en el estado y esta es responsabilidad de todos” refirió Sanz Rivera al tiempo de indicar que la denuncia ciudadana es primordial para lograr mayores resultados al respecto.
Previamente, solicitó un minuto de silencio por los dos elementos del Mando Coordinado Policía Morelos del municipio de Jiutepec que la noche de ayer perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

A la reunión también acudieron autoridades de la Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad Pública, Fiscalía General de la República, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, así como de los municipios de Atlatlahucan, Axochiapan, Cuautla, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Tlaltizapán y Zacualpan de Amilpas.