A nombre del presidente municipal de Tepalcingo Alfredo Sánchez, el secretario municipal del ayuntamiento J.Refugio Montesinos Sánchez encabezo el evento de la  presentación de la Reyna de las fiestas patrias y sus genios en una plazuela abarrotada en donde se dieron cita cientos de familiares y amigos de las jovencitas participantes que se suman a los festejos patrios en Tepalcingo.

Con la participación del Ballet folclórico de Yautepec, las chicas se presentaron en dos pasarelas en donde una de ellas vistió trajes típicos de la región para después hacer una pasarela con vestido de noche.

El secretario municipal del ayuntamiento J.Refugio Montesinos en su mensaje a la ciudadanía agradeció a las jovencitas y a sus padres por sumarse a los festejos patrios y contribuir a seguir con las tradiciones que el municipio de Tepalcingo tiene arraigadas. Ahí el secretario puntualizo que desde el gobierno municipal se trabaja de manera ardua por el bienestar del municipio ya que se promueve un gobierno participativo que atiende y escucha a la gente, añadió que como servidor público está siempre atento al llamado de la población y darle puntual seguimiento  a las demandas más urgentes del municipio. Invito a la población para que disfruten de una manera sana los eventos que el gobierno que encabeza Alfredo Sánchez tiene preparados para que la población de Tepalcingo disfrute de estas fiestas patrias.

Ahí la señorita María Fernanda Escobar fue presentada como Reyna de las fiestas patrias del municipio quien con sus genios que representan a la abundancia, la paz, la libertad, la justicia, la ley, la patria y la américa, son dignas representantes del municipio.