Se instaló en Yecapixtla el Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Consejo de Honor y Justicia

Yecapitla, Mor (31 Enero 2019).- En cumplimiento a lo que marca la ley, quedó formalmente instalado el Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil de Yecapixtla, a fin de continuar trabajando en participación con la ciudadanía y así prevalecer la seguridad, tranquilidad y paz.

Durante la instalación, el presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala, tomó protesta de ley a los integrantes de los Consejos, quienes comentaron que trabajarán en coordinación para la prevención de cualquier delito y haya más seguridad en el municipio.

Paco Sánchez, señaló que esta administración continuará apostando por fortalecer una de las principales demandas de los yecapixtlenses, que es el tema de la seguridad, la cual se ha prevalecido, por lo que se trabaja en el fortalecimiento de la Policía Municipal, las acciones preventivas y reactivas, la vinculación con organismos estatales y con la propia ciudadanía, con el único fin de cumplir con este objetivo.

El Edil Francisco Erik Sánchez Zavala preside el Consejo Municipal de Seguridad Pública, el Cmdte. Willians de la Sancha Ocampo es el Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal del Ayuntamiento de Yecapixtla y la Lic. Karina Lizbeth fungirá como Secretaria Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *