Se instala Comisión de Enlace para la Entrega-Recepción de la Administración Pública 2019-2021|2022-2024

Yecapixtla, Mor (19 de noviembre del 2021) El presidente municipal, Dr. Jaime Bermúdez Gutiérrez, encabezó una reunión con secretarios, directores y titulares de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento Municipal, con el objetivo de dar cumplimiento en tiempo y forma con la Ley de Entrega-Recepción de los Recursos de la Administración Pública local.

En la instalación de esta comisión, el presidente municipal electo, C.P. Heladio Rafael Sánchez Zavala, acompañado de su esposa Yuridia Méndez Alanís y la síndica municipal electa, Lic. Karina Lizbeth López Robles, presentaron la comisión que fungirá como recepción en este proceso.

La instalación y presentación de estas comisiones es considerado de orden público y observancia obligatoria, y tiene por objeto establecer las normas generales conforme a las cuales, los servidores públicos, entregarán a quienes los sustituyan al término de su empleo, cargo o comisión, los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, así como documentos y demás información generada en el ejercicio de sus funciones.

A %d blogueros les gusta esto: