Se fincarán responsabilidades a diputados salientes: Cuauhtémoc Blanco

Se fincarán responsabilidades a diputados salientes: Cuauhtémoc Blanco

*Laffitte, Tablas, Calvo, Montes, Rodolfo Domínguez… y más

Cuernavaca Mor. (13 julio 2018).- El gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció su firme decisión de auditar la administración de Graco Ramírez, actual gobernador de la entidad.
También señaló que, podrían interponer acciones legales contra los diputados locales, quienes tuvieron conocimiento de todas las irregularidades que se han suscitado en la entidad.
“No es cacería de brujas, pero debemos poner un hasta aquí y como hemos hablado con los diputados electos, debemos poner el ejemplo de cero corrupción. El que la debe que la pague”, declaró.
El Gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, indicó que la próxima semana sostendrá una mesa de trabajo junto con los diputados electos, a fin de establecer una serie de revisiones a las iniciativas y reformas de ley aprobadas por la Quincuagésima Tercera Legislatura, y en caso de encontrar alguna anomalía podrían echar abajo todas aquellas reformas que vulneren a la ciudadanía morelense.
Blanco Bravo sostuvo que una vez que tome protesta, el próximo 01 de octubre del 2018, al gobierno estatal realizarán las denuncias correspondientes y podrían fincar responsabilidad en contra del mandatario estatal, Graco Ramírez Garrido, diputados salientes y la propia presidenta del Poder Judicial, María del Carmen Verónica Cuevas López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *