Se confirma la ex hacienda “La Concepción” del Hospital como sede de vacunación contra covid-19

* Este lunes arranca la Jornada de Vacunación a partir de las 8 a.m. hasta el día miércoles 8 de septiembre en el 5/o Regimiento Mecanizado, Ex Hacienda El Hospital, Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC) y Casa Ejidal de Tetelcingo

* Existe material disponible para la aplicación de 32 mil vacunas.

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección General de Bienestar Social, confirmó la apertura de la Ex Hacienda “La Concepción” de la Ex Hacienda El Hospital como cuarta sede de vacunación para la aplicación de la primera dosis contra COVID-19 del laboratorio Pfizer dirigida a jóvenes de 18 a 29 de edad, que arranca mañana hasta el día miércoles 8 de septiembre en el 5/o Regimiento Mecanizado, Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC) y Casa Ejidal de Tetelcingo, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De acuerdo con el titular de la Dirección General de Bienestar Social, Miguel Ángel Gallardo Estrada, autoridades de Salud del Gobierno Federal autorizaron la puesta en servicio de la Ex Hacienda “La Concepción” como sede de vacunación para la aplicación de la primera dosis contra COVID-19.

De manera que, indicó, son cuatro los puestos de inmunización autorizados para la Jornada que arrancará el día de mañana hasta el miércoles 8 del presente en las siguientes sedes: 5/o Regimiento Mecanizado, Ex Hacienda El Hospital, Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC) y Casa Ejidal de Tetelcingo.

Gallardo Estrada precisó que existe material disponible para la aplicación de 32 mil vacunas.

Para recibir la primera dosis Pfizer, las y los interesados deben presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de vacunación impreso el cual se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/; la jornada de inmunización iniciará a las 08:00 horas, y se recomienda considerar las condiciones climáticas y portar el Escudo de la Salud.

El Ayuntamiento de Cuautla, que preside  Jesús Corona, a través de la Dirección General de Bienestar Social, invita a las y los jóvenes a no confiarse, no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene básicas en todo momento, pues la emergencia sanitaria continúa activa.

A %d blogueros les gusta esto: