Se compromete Miguel Barranco a gestionar recursos y a legislar para garantizar la seguridad de vecinos

Cuautla, Mor. (17 de mayo 2018).- Durante un recorrido y reunión realizados en la colonia Año de Juárez, al norte de la ciudad Miguel Barranco ofrece su palabra y se compromete a la gestión de recursos para realizar obra pública, pero principalmente para legislar y recuperar la Policía de Barrio, en un nuevo esquema policial que elimine el Mando Único que tanto daño le ha hecho a la sociedad morelense.

Después de recorrer las calles y visitar a los vecinos casa por casa, se llevó a cabo una reunión en la ayudantía donde no sólo expuso sus propuestas, sino que escuchó las demandas de los vecinos.

Ahí el ayudante municipal Ernesto Arellano a nombre de sus vecinos aseguró que están cansados de ser engañados por los candidatos que primero llegan muy amables y después cuando logran el triunfo se olvidan de las familias que le brindaron su confianza, por ello le pidió a Miguel Barranco que cumpla lo que promete y firme dichos compromisos.

Al respecto Miguel Ángel Barranco aceptó el reto de comprometer su palabra, pues dijo estar orgulloso de la familia que le inculcó valores como ser honesto y franco, además de ser un hombre trabajador y cumplidor, como ha ocurrido durante su periodo como presidente del Comisariado Ejidal de Cuautla.

“Me comprometo con ustedes a cumplir, pero lo haremos juntos, así que haremos un recorrido con su ayudante para priorizar sus necesidades y establecer un plan de trabajo que pondremos a su disposición”.

Por otra parte, Miguel Barranco comentó que una de las principales demandas que escuchó durante su recorrido es la seguridad pública, ya que hay un elevado índice delictivo y mucho consumo de drogas, situaciones que le quita la tranquilidad a las familias de la Año de Juárez.

“Por eso una vez en el Congreso de Morelos desaparecerá la policía del mando único para convertirla en policía municipal o mejor aún como buena policía de barrio, formada con elementos que tengan vínculos con nuestra comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *