Se compromete Juanita Guerra a legislar a favor de los productores del distrito 3 federal

Cuautla, Mor. (12 de junio 2018).-  Con el propósito de atender uno de los sectores más importantes, pero también de los más olvidados por los gobiernos, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal por el distrito III por la coalición, “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a legislar a favor de los productores que a diario trabajan su tierra.

Una de las iniciativas que llevará al Congreso de la Unión, es que en base a la ley se realice un estudio a los campos de cultivo, para conocer cuales son los nutrientes y las afectaciones de los fertilizantes e insumos, para saber qué tipo de beneficios se deben de entregar a los productores y produzca aún más la tierra morelense.

Destacó la importancia de los agricultores, sobre todo quienes siembran arroz, al destacar que proviene de una familia que se ha dedicado a esta actividad agropecuaria.

Durante los actos de campaña que se realizaron en Puxtla y la colonia 5 de febrero de Cuautla, Juanita Guerra, asumió este compromiso ante el resto de los candidatos que abanderan la coalición, “Juntos haremos historia” y de la propia ciudadanía.

Señaló que los habitantes de Puxtla viven un abandono visible y que se refleja en la falta de servicios básicos, como es la red de drenaje, por lo que dijo, trabajará para atender las problemáticas que enfrenta la ciudadanía.

Juanita Guerra dijo tener muy en claro la encomienda de Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de la república, de representar al pueblo de Morelos en el Congreso de la Unión.

En el tema de educación, agregó que se buscará para que en base a un consenso ciudadano en el que participen padres de familia y magisterio, para que de manera conjunta se reforme a favor de la educación.

“Seré una diputada federal cercana a la gente y las propuestas vendrán de la propia ciudadana y no impuestas”, puntualizó Juanita Guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *