Se compromete Gina Montaño con vecinos de Constancio Farfán

Se compromete Gina Montaño con vecinos de Constancio Farfán

Ayala Mor. (05 de junio de 2018).- La candidata del PRI a la alcaldía, Georgina Montaño León, continúa recorriendo las colonias de Ayala, y en esta ocasión visitó la comunidad de Constancio Farfán municipio de Ayala.

Acompañada de simpatizantes, la aspirante visitó algunas viviendas, en donde los ciudadanos manifestaron las necesidades que existen en la comunidad para que sean atendidas.

Al llegar al punto de reunión la candidata priista, escuchó con atención a los ciudadanos, quienes pidieron el mejoramiento de las instalaciones deportivas, así como la pavimentación de calles, con el propósito de tener mejores vialidades en la comunidad.

Por otra parte, Gina Montaño, se comprometió con los ciudadanos a trabajar para lograr diversos beneficios. Es por ello que se comprometió a gestionar en el tema de salud, una mayor cobertura y abasto de medicamentos en los centros de salud del municipio.

Además de promover de manera constante ferias de la salud en las diferentes comunidades de Ayala con el propósito de crear una cultura de prevención de enfermedades.

Por último, la candidata del PRI pidió la confianza de los ciudadanos para que este 1 de julio le brinden la oportunidad de ser la próxima alcaldesa y poder trabajar para el bien de los ayalenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *