Se apuntan 7 por la presidencia municipal de Ayala para el 2021

Ayala, Mor. (3 de octubre del 2020).- Una mujer se sumó a la competencia por la presidencia municipal de Ayala en el 2021, se trata de Gabriela Pérez Cano, quien buscará la presidencia por Movimiento Ciudadano y también ir en el primer lugar de la regiduría.
La ex candidata a diputada federal por el PAN decidió cambiar de aires.
Quién insiste en postularse una vez más es Arturo Abúndez por Morena luego de que en las pasadas elecciones tuvo la oportunidad de obtener el triunfo electoral, pero decepciono a cientos de sus seguidores.
Manuel Cisneros quién actualmente es regidor y llegó por el PT anunció su deseo de contender como candidato independiente a la presidencia municipal.
Pablo Molina ya no será candidato a la presidencia municipal y hoy a busca tener experiencia como candidato a diputado local.
El regidor Rogelio Plascencia Barreto podría encabezar una alianza en donde estarían entre otros partidos, el de la Revolución Democrática.
Otro que le dice adiós a la candidatura es Arturo Lara “El bombón”, quién ahora pretende postularse como candidato a diputado federal.
Hugo Lázaro, el comisariado ejidal de Ayala jugaría por el PRI mientras que Emilio Campos Vélez “La Chila”, ex regidor del PRI en el gobierno de Antonio Domínguez, ahora sería candidato a presidente municipal por el partido Humanista siempre y cuando lo lleven a él en el primer lugar de la lista de regidores.
En tanto a Isaac Pimentel Mejía se le ve como un sólido candidato para buscar la reelección en la presidencia municipal de Ayala.

A %d blogueros les gusta esto: