Santos Urzúa, ya tiene su constancia de regidor

*Lo acredita como miembro del cabildo para el trienio 2022-2024

*Con tres años de atraso, pero será compañero de cabildo de su amigo Jr.

Cuernavaca Mor. (21 de septiembre del 2021) Roberto Santos Urzúa, se convierte en el regidor electo del municipio de Ayala para el trienio 2022-2024 del municipio de Ayala a partir del uno de enero próximo.

Santos Urzúa, logró lo que otros viejos políticos han anhelado y no han logrado, sobre todo de la zona oriente del municipio de Ayala.

Hoy Roberto lo logró al recibir de manos del consejero Martín Bermúdez su constancia que lo acredita como regidor por el Partido Acción Nacional, producto de una impugnación que realizó en principio el Partido Morena para tratar de quedarse en la mesa con el triunfo de la presidencia y como se dice en el argot el tiro le salió por la culata.

El partido de AMLO perdió una regiduría en Ayala y el Tribunal Estatal Electoral decidió fallar en justicia a favor de Acción Nacional para asignarle un regidor más en la próxima comuna,

Así Santos Urzúa,  llega a regidor con tres años de atraso, en la pasada contienda se quedó en la rayita, pero perseveró y hoy en tiempo extra llega a la final y se hará realidad su postulado de ser compañero de cabildo y su amigo Isaac Pimentel Mejía.

Junto con él también recibió su constancia como regidor suplente Jonathan Barragán Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: