*Matan a 26 y hallan 49 cuerpos en fosas
Cuautla, Morelos.(14 abril 2019) Al menos 26 personas fueron asesinadas en siete entidades del país, -seis en Cuautla- y 49 cuerpos fueron localizados en fosas clandestinas en cuatro estados.
En el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la violencia se recrudeció ayer en el País.
Al menos 26 personas fueron asesinadas en siete entidades, entre ellas dos menores de edad, y 49 cuerpos fueron localizados en fosas clandestinas en cuatro estados.
Sólo en Morelos se reportaron ocho muertos. 
En Cuautla, sujetos armados irrumpieron en el restaurante Los Estanques, ubicado en la ex Hacienda El Hospital, y comenzaron a disparar contra un grupo que repelió la agresión, de acuerdo con reportes oficiales.
Otras dos personas fueron encontradas muertas cuando eran trasladadas en un auto Nissan guinda por el rumbo de Soriana en Cocoyoc Morelos, y una persona más fue victimada en la colonia Paracas.
El ataque dejó al menos cuatro fallecidos, entre ellos dos menores de edad, así como diez heridos que fueron trasladados al hospital Mauro Belauzarán Tapia.
En Hermosillo, seis personas fueron abatidas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, cuando trataban de ejecutar una orden de aprehensión.
Además, en Jalisco se reportaron cinco muertos, en la CDMX, tres; en el Edomex, dos, y en Puebla y Chihuahua, uno respectivamente.
Mientras tanto, colectivos de familiares de desaparecidos reportaron ayer el hallazgo de al menos 42 cuerpos en fosas clandestinas de Sonora, Sinaloa y Nayarit. 
De ellos, 25 fueron encontrados en Cajeme, Sonora. 
Otros siete cuerpos fueron desenterrados en una vecindad de Zapopan. En Morelos autoridades investigas posibles fosas en bares de Cuautla y Ayala.