Rubicel Velazquez Mendoza: podría ser el abandera del Frente en Tetela del Volcán.

Tetela del Volcán. Mor. (11 de diciembre 2017)., aspirante a la presidencia municipal de Tetela del Volcán, fue invitado a la toma de protesta como presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD)., en Morelos, Hortencia Figueroa Peralta, la cercanía en este evento, lo coloca como un posible candidato por el Frente Democrático, formado por PAN,PRD y Convergencia.
En ese evento, el ya ex presidente del PRD-Morelos, Rodrigo Gayoso Cepeda, expresó su intención de registrarse como precandidato a gobernador por el Estado.
Velazquez Mendoza, en redes sociales, realiza una campaña con miras a una participación política en Tetela del Volcán, en las publicaciones se localizan frases como: “Esta vez Tetela necesita políticos de carrera, los retos no serán fáciles”. “#RubicelSiCumple”.
Otra: “El mejor proyecto político para Tetela del Volcán, está por arrancar motores, únete, ¡la victoria nos espera!
Rubicel Velazquez Mendoza, es abogado postulante en RVM asociados, egresado de la Universidad del Valle de Cuernavaca (Univac), gente cercana a él, se le reconoce por su trabajo en medio ambiente y en septiembre del 2017, la intensa actividad de apoyo a la comunidad después del 19 S.

1 comentario

  1. Hola buenas noches soy originario de hueyapan mor y deseo integrarme a apollar su campaña veo que va muy bien si puede escrbame para ver cómo le puedo ayudar

    Mi nombre es Rogelio Alonso Espinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *