Rotan a Javier Flores, mando policíaco que entregó al colombiano para lincharlo


*Edilesa omite hablar de su responsabilidad en el linchamiento de colombiano

Tetela del Volcán Mor. (10 de agosto) Javier Flores Flores, el secretario de seguridad pública de Tetela del Volcán adscrito al mando único y quien fue el responsable de entregar al colombiano Ricardo Alonso Riva, para que una muchedumbre lo, linchara el pasado 31 de julio fue removido del área, sin que se sepa a donde fue reubicado.
En su lugar fue nombrado Prudencio González quien este viernes rindió protesta como nuevo titular de la dependencia.
González Catarino, se desempeñó como titular de Seguridad Pública de Totolapan y Jonacatepec.
La fiscalía Morelos continua con las investigaciones para deslindar responsabilidades por negligencia omisión y comisión de delitos de los tres niveles de gobierno y ya tiene imágenes a través d elas cámaras d evideovigilancia del C 5 de los principales actores que participaron en el linchamiento del colombiano.
En tanto la alcaldesa que usurpa funciones en la presidencia municipal, Amelia Hernández, declaró a un periódico del estado de Morelos que “la gente de Tetela del Volcán es trabajadora y honrada, dedicada a sus quehaceres cotidianos”.
Sin embargo la reportera omitió preguntar o consignar en la nota el grado de responsabilidad de la entonces presidenta municipal en funciones, ya que quedará señalada en la historia como la edilesa en cuyo periodo se cometió un asesinato, al dejar de actuar como autoridad e impedir la solicitud de refuerzos para evitar el linchamiento de un sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *