Rodrigo Gayosso contempla nuevo hospital en Ayala 

Rodrigo Gayosso contempla nuevo hospital en Ayala 

 

 

*Ante 4 mil ayalenses propone edificar  nosocomio regional 

El candidato al gobierno de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió a construir el hospital regional de Emiliano Zapata en el municipio de Ayala.

Así lo dio a conocer durante su visita al municipio de Ayala, en donde ante cerca de 4 mil  habitantes, aseguró que su compromiso será el de trabajar por los sectores más desprotegidos de la sociedad.

“Quiero decirles que hoy me comprometí con todas las madres de este municipio y con todos sus hijos, de que en Ayala haremos el hospital regional Emiliano Zapata, para que les brinden salud a todos los niños”, declaró.

En el marco de la celebración a las madres, “El Gayo” dijo que brindará  diversos beneficios, en específico a las jefas de familia con el fin de fortalecer el núcleo familiar  “Vamos apoyar a esas mujeres que todos los días salen a luchar por sus hijos y que buscan construir una mejor posibilidad para sus familias con un gran esfuerzo. Les entregaremos un apoyo de 15 mil pesos a cada mujer emprendedora”, destacó.

Gayosso Cepeda mencionó que si le dan el voto de confianza, en la próxima administración les brindará su respaldo a 30 mil mujeres que quieran sacar adelante un proyecto laboral y tengan la oportunidad de tener el sustento en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *