Rodrigo Gayosso acorta distancia y sube a la segunda posición

Rodrigo Gayosso acorta distancia y sube a la segunda posición

Cuernavaca, Mor. (17 de mayo 2017).- El candidato por la coalición PRD-PSD a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, acorta distancia con Cuauhtémoc Blanco, candidato gubernamental de la coalición “Juntos Haremos Historia”, sube a la segunda posición y aprieta la contienda electoral en Morelos.

Lo anterior se desprende de la encuesta publicada el hoy por el diario nacional “El Universal”, luego de aparecer en quinto lugar en las preferencias electorales reportadas hace un mes por el mismo medio de circulación nacional.

En la encuesta realizada hace un mes, Gayosso Cepeda ocupaba la quinta posición en la contienda al gobierno de Morelos, pero un mes después y tan solo con quince días de campaña, “El Gayo”, como se le conoce al abanderado de la coalición PRD-PSD, deja sentir que la contienda es entre dos.

A escasas dos semanas del arranque de la campaña a la gubernatura de Morelos, Gayosso Cepeda muestra el mayor crecimiento en la encuesta realizada. Sube a la segunda posición en intención del voto, apretando a Cuauhtémoc Blanco, quien en todos los ejercicios estadísticos ha aparecido como el de mayor reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *