Rodrigo Arredondo trabajará conjuntamente con el gobierno del estado, en beneficio de los cuautlenses

*Se lograrán grandes cosas con el respaldo del Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Cuautla, Mor. (9 de diciembre del 2021). – El pasado martes, el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, estuvo presente en el municipio de Cuautla, donde recorrió el Hospital General Dr. Mauro Belaunzarán Tapia acompañado de diversas autoridades así como del alcalde electo, Rodrigo Arredondo, a quien le brindó el total respaldo, con lo cual se estará trabajando conjuntamente con el Gobierno del Estado en diversos rubros y uno de ellos será la Salud Pública.

“Me enorgullece el haber sido testigo de la primera etapa del proyecto de rehabilitación y remodelación del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, en el que se incluye por primera vez el área de terapia intensiva; con el objetivo de que la ciudadanía cuente con atención médica digna y oportuna”, señaló Arredondo.

Asimismo indicó que “la salud es un valor y un derecho universal, y poner a disposición de la población, instalaciones modernas y funcionales, significa garantizar los servicios de salud sin discriminación y sin dificultades financieras para que las y los ciudadanos puedan ser atendidos”.

De igual manera el Presidente Municipal Electo, Rodrigo Arredondo, expresó que con el apoyo y respaldo de las autoridades estatales, se logrará en conjunto el compromiso de brindar atención médica de calidad a los cuautlenses así como a los vecinos de otros municipios.

Finalmente Arredondo agradeció el interés del Gobernador, por aportar beneficios para el rescate y progreso de la Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: