*Impone grupo de Marisela a Andrés González en secretaria de finanzas
Luis Pablo Carrillo Manjarrez
Cuernavaca, Mor. (26 de julio 2017) El presidente del PRI en Morelos, Alberto Martínez González tomó la protesta de ley a una parte de los secretarios del Comité Directivo Estatal (CDE), entre ellos el secretario de organización, el temixquense  Alfredo Irving Morales Escobar, quién es señalado de tener antecedentes penales por homicidio.
Entre otros secretarios que rindieron protesta están el Secretario de Acción Electoral: José Luis Salinas Díaz, hijo del regidor del PRI y aspirante a la alcaldía de Cuautla, José Luis Salinas Durán.
El grupo político del dúo Marisela-Del Valle logró impulsar en la secretaria de finanzas al cuautlense Andrés González García, finalmente, Alfonso Martínez no pudo sostenerse en el cargo.
Otros nombramientos fueron: Secretario de Comunicación Institucional: Antonio Rodríguez Rodríguez, Secretario de Cultura: Mauricio Fernández Larios, Secretaria General Adjunta a la Presidencia: Blanca Dalia Guzmán Neri. Secretario General Adjunto a la Presidencia: Juan Carlos Orduña Carrillo. Secretario General Adjunto a la Presidencia: Hilario Campos y Secretario General Adjunto a la Presidencia: Jorge Arturo García Rubí.