* El presidente municipal, Jesús Corona Damián, le tomó la protesta de ley a Escalona Arias, en presencia de integrantes de su cabildo .

La Oficialía Mayor, de la que era titular José Alfredo Escalona Arias, será ocupada de manera provisional por Jhony Francisco Vidal Gálvez, quien se desempeñaba como titular de la Dirección de Adquisiciones de esta dependencia, en tanto el ejecutivo municipal nombra a quien será el nuevo oficial Mayor del Ayuntamiento.

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, le tomó protesta de ley esta tarde a Alfredo Escalona Arias, como secretario del Ayuntamiento de Cuautla, en sustitución de Ricardo Arizmendi Reynoso.

La toma de protesta fue hecha por el alcalde en presencia por los regidores, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, Alfredo Giovanni Lezama Barrera y Cesar Salazar Zamora.

Escalona Arias agradeció al presidente la confianza depositada en su persona para asumir nuevamente la Secretaría Municipal, y destacó que como siempre la mística de su trabajo será servir a los ciudadanos con calidad y alto sentido de responsabilidad.

“Seguiremos sirviendo a los intereses del pueblo y de la ciudadanía, defendiendo los intereses del Ayuntamiento de Cuautla para poder sacar adelante a nuestra ciudad. Por supuesto seguiremos siendo un gobierno de puestas abiertas como lo ha marcado con hechos el presidente municipal, Jesús Corona Damián”, aseguró Escalona Arias.