Rinde Gobierno Municipal reconocimiento a elementos policíacos

*Por más de 20 años de servicios.

Yecapixtla, Mor.- Este miércoles, el doctor en derecho, Jaime Bermúdez Gutiérrez, presidente municipal suplente  acompañado de Paulina Villalba Cortéz, Síndico Municipal;  Heladio Ávila Vergara, Secretario Municipal; C.P. Ariel Cedeño Guerrero, Secretario de Administración; C.P. Laura Leticia Gual Yáñez, Contralora Municipal; Lic. Margarita García Díaz, encargada del Despacho de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Asuntos Jurídicos.

Así como de los  mandos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y ERUM Municipal se reunieron para reconocer la labor policial de los elementos Armantino Escobar Pineda y Bernardo Moranchel Peralta, por más de 20 años de trabajo y compromiso con la ciudadanía yecapixtlense.

Aquí el alcalde, reconoció a los elementos se han distinguido por su valor  en el cumplimiento de sus responsabilidades, velando por la seguridad del municipio, y ahí, en compañía de los elementos policiales, se realizó el último pase de lista y de igual manera, se les entregó un reconocimiento por su labor diaria,  buscando la paz, la tranquilidad y el bienestar social, haciendo sacrificios laborales y personales.

A %d blogueros les gusta esto: