La comisión de Gran Jurado que encabeza José casas en el congreso de Morelos solicitó al ayuntamiento de Ayala el expediente jubilatorio de Anahí Bahena, esposa del ex secretario de gobierno Ángel Colín.

Esto luego de que la diputada presidenta de la comisión del trabajo,  Tania Valentina Rodríguez Ruiz sostuvo que se revisarán todas y cada una de las jubilaciones doradas autorizadas en la pasada legislatura,  que beneficiaron a cercanos a diputados anteriores Y del gobierno de Graco Ramírez.

Y es que de acuerdo al expediente Anahí Bahena López para jubilarse comprobó una antigüedad en su trabajo en la que se refiere que entró a laborar desde los 14 años de edad situación a todas luces inverosímil.

Como ésta los diputados solicitaron también informes a los ayuntamientos de Puente de Ixtla que extendieron documentación para jubilar a la esposa de Rodolfo Domínguez Alarcón ex diputado del PRD por Axochiapan.

Tania Valentina dijo que aún no se ha concretado la investigación porque hay documentos extraviados pero confirmó que a ninguno de los pensionistas de oropel se les ha pagado su jubilación.