Reunión de seguimiento para la inauguración del pozo de agua de la Colonia Aquiles Serdán

Yecapixtla, Mor. (3 de diciembre del 2021). – Autoridades municipales de Yecapixtla y de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) del Gobierno del Estado de Morelos, sostuvieron una reunión de trabajo para definir los últimos trámites administrativos pendientes, para programar en próximas fechas, la inauguración del pozo profundo de agua potable que fue perforado en la Colonia Aquiles Serdán.

Con la puesta en operación de este pozo, se resolverá la problemática del suministro del vital líquido, tanto de la comunidad de “Aquiles Serdán” como de la cabecera municipal, toda vez que el pozo de ésta última abastece a la comunidad que será beneficiada con la obra próxima a inaugurarse, permitiendo con ello, hacer más eficiente la distribución de agua potable en ambas localidades.

Las autoridades del Ayuntamiento y del Gobierno Estatal, acordaron que se realizarán en los siguientes días las pruebas pertinentes para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación eléctrica, bomba sumergible, línea de conducción y red de distribución.

La reunión estuvo encabezada por el doctor en derecho, Jaime Bermúdez Gutiérrez, presidente municipal de Yecapixtla y la Ing. Olga Merino Domínguez, directora de agua potable de la CEAGUA, así como de los funcionarios municipales Martín Gutiérrez Martínez, secretario municipal; Ing. Arq. Edson Fabián Sánchez Duarte, secretario de obras públicas y desarrollo urbano y el Ing. Alejandro Castro Bazán, director de obras públicas.

A %d blogueros les gusta esto: