Reunión de autoridades de Yecapixtla con directivos del tecnológico de Cuautla

Yecapixtla, Mor. (2 de octubre del 2021). – En el marco del trigésimo aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), en el municipio de Yecapixtla, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre autoridades municipales y personal directivo del ITC, con la finalidad de continuar realizando actividades de coordinación interinstitucional, en favor de la educación integral de los jóvenes que cursan estudios tecnológicos de nivel superior.

Durante el encuentro se acordó dar puntual seguimiento a la vinculación de los egresados con el campo laboral, la prestación del servicio social y residencias profesionales, así como para concluir con los trámites para la obtención de la documentación sobre la propiedad del inmueble en el que se ubica dicho Instituto desde hace 3 décadas.

Cabe destacar que actualmente el ITC, cuenta con 6 programas educativos de Licenciatura y un programa de maestría; una matrícula de aproximadamente 3 mil 100 estudiantes inscritos. Cuatro programas educativos están reconocidos por su buena calidad, y cuentan además con un Centro de Lenguas Extranjeras donde se imparten cursos de inglés para la obtención del nivel B1.

En la reunión estuvieron presentes, Jaime Bermúdez Gutiérrez, presidente municipal; el M.C. Porfirio Najera Medina, director del TecNM-Plantel Cuautla; la Mtra. Yolanda Hernández Tamayo. Subdirectora de Planeación y Vinculación del TecNM-Plantel Cuautla; Paulina Villalba Cortez, Sindica Municipal; Filimón Estaban Lima, regidor de Obras Públicas y la Lic. Aranzazu Cazalis, directora Ingresos e Impuesto Predial.

A %d blogueros les gusta esto: