Retenes a cambio de rampa de frenado en Atlatlahucan

*Los implementará la Guardia Nacional y el ayuntamiento que encabeza Calixto Urbano.

Cuernavaca Mor. (29 de mayo 2020) Ante la falta de rampa de frenado por falta de coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno, se acordó implementar operativos y retenes, en la carretera federal México- Cuautla a la altura del municipio de Atlatlahucan.

Ese fue el acuerdo  al que llego el gobierno del estado a través de Mauricio Termignoni Apodaca, encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno; Mauricio Robles Cortés, coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno;  Calixto Urbano Lagunas, alcalde de Atlatlahucan; y el Coronel de Caballería Álvaro García Álvarez, inspector general de la Guardia Nacional en Morelos.

Reunidos en las oficinas de la Guardia Nacional y en presencia de Eduardo Kenji Uchida García, director general Jurídico de la Secretaría de Gobierno, así como autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, Mauricio Robles señaló que la intención es tomar acciones conjuntas inmediatas para evitar accidentes en lo que se construye la rampa de frenado.

Por ello, también se estableció llevar a cabo supervisión de pesos y medidas de tracto camiones que circulan a diario por ese tramo carretero con exceso de carga y alta velocidad.

Sobre las gestiones para la adquisición de la compra de terreno no se informó nada en la reunión.

A %d blogueros les gusta esto: