Rescatarán convivencia de familias en Ayala


*A través de actividades recreativas, lúdicas y culturales en parques del municipio
Ayala Mor. (6 de enero) Sandra Bahena López, presidenta honoraria del DIF, anunció una campaña para rescatar la convivencia familiar a través de actividades lúdicas, recreativas y culturales mensuales en cada uno de los parques públicos de Ayala.
En el marco de la celebración del día de Reyes donde arrancó la distribución de juguetes donados por empresas a niños de las comunidades ayalenses, Sandra señaló que “nuestros hijos son el motor para todas las actividades que realizamos, yo soy madre de cuatro pequeñitos, y de verdad que ellos son la energía que a diario nos inyectan para echarle ganas a todo lo que hacemos”.
Agradeció el apoyo a todos los que hicieron posibles el festejo del día de Reyes, entre ellos amigos, empresarios, fundaciones, en conjunto con los compañeros que integran el ayuntamiento y el DIF municipal.
A partir de este 7 de enero se comenzará la distribución en todo el municipio. La noche del domingo inició la repartición de juguetes en el evento de la cabecera municipal a cientos de pequeñines que se dieron cita quienes compartieron una rosca de Reyes que midió 50 metros de largo y atole champurrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *