Reportan balacera afuera de la terminal 2 del AICM en CDMX

Cd. de Méx. (15 de octubre 2021).-  Al menos dos personas resultaron lesionadas durante una balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta Denali GMC fue agredido por dos personas a bordo de una motocicleta, cuando circulaba por el lugar.
Los agresores le cerraron el paso y le dispararon, luego de que uno de sus escoltas también realizó varias detonaciones con su arma; sin embargo, el conductor continúo avanzando y los embistió para repeler el ataque.
Posteriormente, el conductor llegó hasta la glorieta de la Terminal 2 del AICM para pedir apoyo, donde también la motocicleta se incendió.
Debido a la balacera, el conductor recibió dos balazos en una mano y una pierna, mientras que los agresores también resultaron lesionados.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que se atendió a las dos personas lesionadas y ambas están fuera de peligro.
Asimismo, indicó que la balacera fue parte de una agresión directa y ya se detuvo a uno de los agresores.

Policías capitalinos aseguraron ambos vehículos y con apoyo de grúas de la Subsecretaría de Tránsito los retiró del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: