Renuncian al responsable de juegos y sorteos

*A siete días de la rifa del avión presidencial, Luis Calvo Reyes, director de juegos y sorteos, presentó su renuncia “por motivos personales“; sin embargo, circularon distintas versiones que indican que fue despedido.

MMM.-A una semana de que se realice la “rifa del avión presidencial”, la Secretaría de Gobernación informó este martes que Luis Calvo Reyes presentó su renuncia a la Dirección General de Juegos y Sorteos, la cual será efectiva a partir del 16 de septiembre próximo.
En un comunicado, la dependencia aseveró que la renuncia fue “por motivos personales“. Sin embargo, circularon distintas versiones que indican que Calvo Reyes fue despedido.
Presuntamente, Calvo había sido “desalojado” esta semana de su despacho.
En su lugar, la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha designado a la licenciada Alma Itzel De Lira Castillo para ocupar el cargo, quien actualmente se encuentra al frente de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Segob.
Hoy, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, señaló en la conferencia matutina que se han vendido 63.58 por ciento de los 6 millones de boletos para el sorteo especial 235.
El próximo 15 de septiembre se realizará el sorteo de 100 premios de 20

A %d blogueros les gusta esto: