Reinician las tienditas populares en Yautepec

*Alcalde y Presidenta del DIF supervisan el reparto de unidades móviles

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez y Johalin Meza Gómez, titular del DIF municipal, dieron arranque al inicio de las Tienditas Móviles, unidades que distribuirán productos de la canasta básica a bajo costo en las diferentes colonias del municipio de Yautepec.

“Durante mi gestión como titular del DIF me di a la tarea de buscar las alternativas  para brindarle a la población mayores beneficios y apoyar en la economía familia; es por eso que surgió la idea de crear las “Tienditas Móviles” las cuales acercan a la población de las 60 colonias del municipio, alimentos de la canasta básica a bajo costo, apoyando de esta manera a las familias más humildes”, señaló.

Informó que serán en un principio más de 30 artículos como aceite, sopas, leche, cereal, atún, azúcar, frijol y huevo a muy bajo costo, por debajo de los precios que oferta la central de abastos y algunos centros comerciales populares, beneficiando con esto a la población que requiera los productos llevándolos directamente a sus comunidades.

Por su parte la Presidenta del DIF expresó que es una prioridad para esta dependencia el apoyar y dar beneficio a las personas con escasos recursos sobre todo a las comunidades más aparataras del municipio o con acceso difícil; así que este programa acercará a las familias de Yautepec productos que de alguna manera llegarán a sus hogares con un costo accesible.

Por último señalaron que se estará dando variedad a los productos en venta, de buena calidad y buscando que los precios siempre mantengan un costo bajo para que sea atractivo a la población. Las unidades móviles estarán visitando las colonias en horario matutino y vespertino, los horarios se podrán consultar en las instalaciones del DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *