Recorrido de parque temático “IMÁYINA” en Jojutla

Jojutla, Mor. (24 de septiembre del 2021). – El presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, el presidente de la Fundación Dr. Sonrisas Andrés Martínez Corrales, así como 14 alcaldes electos de distintos municipios del Estado de Morelos e invitados especiales, llevaron a cabo un recorrido para conocer el proyecto y avance del parque temático “Mundo Imáyina”, un espacio dedicado a niños y niñas con enfermedades crónicas avanzadas y terminales, que se construye en el municipio, que ofrecerá una aventura mágica a los menores junto con su familia.

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores, agradeció la visita de las y los alcaldes electos de Morelos, de las futuras directoras de los sistemas DIF municipales y de la presidenta del DIF de Tlaxcala, Mariana de los Montero Cuellar, así como de la representante del Sistema DIF Morelos, Ana Ortiz; y Director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, Lorenzo Octavio Hernández Robles Arenas.

Agregó que el objetivo es vincular a la fundación con los gobiernos, a fin de que se permita el máximo aprovechamiento del parque.

Al respecto, el presidente de la fundación Dr. Sonrisas  Andrés Martínez Corrales, recordó que este parque temático tiene como objetivo recibir a niños con enfermedades crónicas terminales el cual será el único en su tipo en México “Es un proyecto que tiene alrededor de 3 años en construcción, donde niños y niñas de cualquier parte del país con enfermedades crónicas avanzadas y terminales podrán pasar en este lugar cuatro días mágicos donde disfrutaran de una experiencia en las atracciones como edificios en forma de castillos, albercas, sala de cine y hasta un lago artificial., y así olvidarse de todas las cosas malas que han pasado”, dijo.

Martínez Corrales, informó que este parque temático se ubicará en el poblado de Jicarero, en Jojutla, Morelos; al tiempo de que explicó que contará con la capacidad para recibir a 800 personas cada semana y contará con 60 villas para seis personas cada una.

Dio a conocer que la obra tiene un 70 por ciento de avance y que la construcción podría concluirse entre los meses de febrero y marzo de 2022; la apertura del parque temático podría realizarse en el mes del mismo año, si la situación de la pandemia lo permite, señaló.

Asimismo, resaltó el apoyo y respaldo recibido por parte del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante y del Gobierno del Estado en el proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: