Vecinos del municipio de Tepalcingo reconocieron la labor del alcalde Alfredo Sánchez Vélez, esto durante la inauguración de la calle Mariano Jiménez del barrio de San Francisco, en donde se entregó la rehabilitación del agua potable, drenaje y concreto hidráulico.

Ahí vecinos de la cabecera municipal reconocieron la labor del alcalde a quien señalaron como una persona que ha sabido responderle a la ciudadanía, prueba de ello es que esta calle no se tenía presupuestada en el catálogo de obras de este año, pero que gracias a la buena voluntad del alcalde se logró la conclusión de esta obra que es de gran importancia para la localidad.

A la obra se invirtieron un millón 288 mil 438 pesos y se colocaron 116.70 metros lineales de drenaje y agua potable para consolidar una meta de 569.02 m2.

Por su parte el alcalde señalo que se está dando respuesta a las necesidades más urgentes del municipio, puntualizando que esta obra es muestra del compromiso que tiene el cabildo para que a Tepalcingo le vaya bien, a pesar de que este año desaparecieron fondos de recursos federales que en anteriores años ayudaron al municipio a tener muchísimo más obras.

Esta obra también beneficiará a los estudiantes de la Escuela Secundaria Plan de Ayala quien a diario transitan por ella y es vía de comunicación directa para poder acudir al plantel educativo.