Tetela del Volcán, Mor, (11 junio 2019). – El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Jocelyn Guevara Prada, fue evaluado positivamente por el DIF Estatal, considerado como el organismo asistencial que brinda sus servicios con la mayor transparencia y calidad dando atención a los sectores que realmente lo necesitan.

Esto transcendió durante, la vigilancia nutricional de control de peso y talla a los niños beneficiarios del programa estatal de Asistencia Alimentaria de Sujetos Vulnerables, que en esta ocasión recibieron su dotación doble de despensas, los niños menores de un año y cinco, así como personas de la tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas.

En este sentido, la Presidenta del SMDIF de Tetela del Volcán, Jocelyn Guevara Prada, preciso que las personas en situación vulnerable son la prioridad en el municipio, por lo que los programas de asistencia social son priorizados en su municipio y entregados a los sectores que realmente lo necesitan.

Además reconoció que el SMDIF de Tetela del Volcán, es considerado como el mejor organismo asistencial en el estado, ya que ofrece atención a personas con discapacidad a menor costo y las familias pueden contar con los servicios sin distinción y siempre con las puertas abiertas.