Reconoce Jesús Corona a elementos de seguridad

*Que atraparon a ladrones de centro joyero.

MMM.- En Cuautla no permitiremos que delincuentes de otras entidades del país vengan a robarnos la paz y la tranquilidad a la que todos debemos derecho y por la que hemos luchado los últimos 24 meses, afirmó el alcalde Jesús Corona Damián.
El edil reconoció el valor, el carácter, la firmeza y la rapidez con que actuaron los elementos de seguridad pública municipal en los hechos violentos ocurridos este jueves en el centro joyero de Cuautla.
En el lugar de los hechos quedó muerto uno de los presuntos. La Comisión Estatal de Seguridad dijo en un comunicado que el delincuente murió en el hospital. Hoy por protocolo a todos los delincuentes muertos en la vía pública los recoge una ambulancia y luego se asegura que mueren en los hospitales.
El alcalde invitó a los ciudadanos de buena voluntad a seguir apoyando la administración y seguir denunciando con oportunidad a la delincuencia organizada que opera en la ciudad.
“No permitiremos que nos priven de nuestra paz y de esta tranquilidad, no tengan temor porque son más los que están con nosotros que los que están contra nosotros”.
“Hago un llamado a la unidad y a la concordia a todos los sectores sociales de nuestra Ciudad para hacer frente a la delincuencia juntos, mano con mano y hombro con hombro”.
Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional (GN) y las fuerzas de seguridad pública del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: