*El jefe del Ejecutivo estatal entregó reconocimientos a estudiantes que triunfaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019

*Los galardonados asistirán a una convivencia cultural y recreativa con el Presidente de México

Cuernavaca, Morelos. (19 de julio 2019) El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó reconocimientos a 23 alumnos de sexto de primaria que obtuvieron los mejores puntajes en la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) 2019, al tiempo de destacar su disciplina y dedicación, así como a los maestros que los apoyaron en esta prueba evaluativa.

“Mi reconocimiento porque ustedes han hecho posible este sueño, y este sueño hoy se hace realidad; felicidades a todas las maestras y maestros, por este gran esfuerzo que hacen también”, expresó.

Cuauhtémoc Blanco indicó que es un gran orgullo para Morelos el empeño que pusieron los infantes en este ejercicio de alta exigencia intelectual, que busca estimular y reconocer la excelencia académica de la niñez.

Señaló que con este gran logro, los menores fortalecen las bases para alcanzar un futuro lleno de éxitos, que por consecuencia será de gran beneficio para sus familias.