*El jefe del Ejecutivo estatal encabezó la entrega de estímulos por años de servicio a personal de apoyo y asistencia a la educación en Morelos

Cuernavaca, Morelos.(12 de julio 2019) El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció el trabajo de quienes dedican su vida al sector educativo, pues indicó, son parte fundamental para que el estado salga adelante; lo anterior, al presidir la ceremonia de entrega de estímulos por años de servicio al personal de apoyo y asistencia a la educación.

“Considero que uno de los máximos valores del ser humano es la gratitud, y hoy en apego a la ley y a sus derechos rendimos un merecido reconocimiento al personal de apoyo y asistencia que ha entregado su vida a la educación”, expresó.

El mandatario estatal dijo estar seguro que el ejemplo de los trabajadores servirá de guía a las nuevas generaciones y dará continuidad al legado que forjaron día a día. “Desde esta tribuna aplaudo su tenacidad y vocación de servicio”, manifestó.

Asimismo, entregó de manera simbólica 13 estímulos a personal administrativo y operativo que cumplió entre 10 y 45 años de servicio, y los felicitó porque tanto ellos como sus compañeros, han trabajado con empeño desde cada región del estado para beneficio de la ciudadanía.