Reconoce cabildo de Yautepec a talentosa jugadora profesional de fútbol

Yautepec, Mor. (22 de Noviembre del 2021).- A nombre del presidente César Torres González, los regidores Manuel Amaro y Delfino Toledano hicieron entrega de un reconocimiento a la talentosa jugadora profesional de fútbol Britany Hernández Palacio, oriunda de Yautepec.

Durante la ceremonia de honores a la Bandera Nacional realizados en la explanada principal frente al Museo Centro Cultural del Chínelo, los miembros del cabildo hicieron entrega del reconocimiento y hablaron de la importancia de apoyar a los jóvenes talentos para el desarrollo de sus habilidades.

Britany Hernández es una extraordinaria jugadora del equipo CEFOR-YAUTEPEC, que fue convocada por los directivos del Club Santos Laguna, para integrarse al conjunto en la categoría Sub 17.

Por otra parte, los honores fueron realizados por la Dirección de Asuntos Migratorios,  dirigido por Marisol Beltrán,  quien informó que a pesar de la pandemia continuó con su trabajo, lo que permitió tramitar  178 pasaportes mexicanos y 21 americanos, cuatro visas humanitarias, 19 traducción de actas y 10 apostilla de registros de nacimiento, así también 18 inserciones de doble nacionalidad y la instalación del módulo de información para los paisanos denominado Héroes Paisano, En estos honores se hizo entrega de visa de turista y pasaportes americanos.

A %d blogueros les gusta esto: