Reconoce alcalde de Cuautla a deportistas destacados que participaron en los juegos CONADE 2022 y en el Campeonato Nacional de Mauythai

Cuautla, Mor. (20 de junio del 2022). – Luego de atender la conferencia de prensa de este lunes, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó reconocimiento a jóvenes deportistas cuautlenses que destacaron con su participación en los Juegos CONADE 2022 y en el Campeonato Nacional de Mauythai, en el lugar aseguró que continuará el Gobierno de Cuautla apoyando a los deportistas locales, para que continúen poniendo en alto el nombre de la Histórica Ciudad.

Por lo que entrego los reconocimientos a : quiénes participaron en el Campeonato Nacional de Muaythai 2022 a Erick Bahena Rosas por obtener medalla bronce y a Víctor Manuel Ruiz Hernández  por sus preseas de bronce y plata y por la destacada participación de Diego Villanueva García y a su entrenador Fernando Antonio Gómez Sánchez.

Además para quienes participaron en los juegos CONADE 2022: para la categoría de Básquetbol a Valeria Alexandra Mundo Rodríguez y Alexa Mabel Robalo Maceda por su medalla de oro y por su destacada participación en la categoría de ciclismo a Daniel Rodríguez Hernández y a Natalia Rodríguez Hernández.

A %d blogueros les gusta esto: