*Tendrá recursos para pagar sueldos y alumbrado público
*El Poder Ejecutivo de Morelos logró gestión para que atienda temas prioritarios
El ayuntamiento de Cuautla recibirá un adelanto de particiones federales, para que pueda atender las necesidades más apremiantes en este inicio de administración, informó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Los recursos serán destinados al pago de salarios y adeudos con la Comisión federal de Electricidad.
En reunión de trabajo con el edil cuautlense, Blanco Bravo resaltó que se realizó una gran labor para gestionar el adelanto de 140 millones de pesos que se distribuirán entre los 33 ayuntamientos.
“Ustedes saben cómo nos dejaron el estado, pero estamos haciendo un gran esfuerzo, para que nos vaya bien a todos. Hoy tenemos una gran oportunidad para responder a toda esa gente que tiene la esperanza de un mejor estado”, mencionó el mandatario estatal.
Alejandro Villarreal Gasca, secretario de Hacienda, indicó que los municipios recibirán el adelanto entre los meses de marzo y abril, el monto será calculado en base al porcentaje de participaciones para cada municipio.
Jazmín Solano López, presidenta municipal de Temixco, y Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec, expresaron un reconocimiento al esfuerzo realizado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, al lograr que vía adelanto, las municipalidades vayan a contar con recursos económicos.