Recibe Oficio de Certificación Nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial

*Se realizó una selección libre, sin presiones y directa de quienes tuvieron la oportunidad de formar parte en el proceso electoral.

Cuernavaca, Mor.- Ivonne Nava Ide, presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, hizo entrega del oficio de certificación al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Morelos, que durará en funciones del 11 de septiembre del año 2021 al 10 de septiembre del año 2025, representado por José Luis Páez Padilla, como nuevo secretario general.

En la ceremonia de entrega, Ivonne Nava felicitó al gremio sindical por haber llevado a cabo una elección de manera democrática, participativa y transparente en la que se vio la colaboración activa de sus agremiados y en donde la voluntad de la mayoría de manera libre y espontánea eligió a quienes los representarán por los próximos cuatro años.

Asimismo, exhortó a que se continúe respetando la participación activa de los socios de los sindicatos en la toma de decisiones que involucren la elección de sus representantes, entre otros temas importantes.

Destacando el hecho de que se haya llevado una selección libre, sin presiones y directa de quienes tuvieron la oportunidad de formar parte en el proceso electoral, conminando al nuevo Comité Ejecutivo a continuar respetando la voluntad de sus representados.

Finalmente, José Páez, secretario general del mencionado gremio sindical, agradeció la atención oportuna del Tribunal Estatal y la imparcialidad en su actuación.

A %d blogueros les gusta esto: