Cuernavaca, Mor.(11 de diciembre 2019) La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, convocó al presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán dentro de los trabajos para dar seguimiento a las acciones que se desarrollan en materia de seguridad en la capital morelense.
 
El edil capitalino fue invitado a exponer sus inquietudes con la finalidad de laborar en una misma agenda y en beneficio de todos los ciudadanos.
 
La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz mantiene un trabajo conjunto con el Gobierno federal, así como con los presidentes municipales quienes han asumido su responsabilidad para alcanzar los objetivos planteados en el tema de seguridad, y mantener un diálogo permanente para encontrar solución a la problemática para regresar la paz y tranquilidad a los morelenses.
 
Al respecto, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, hizo saber a Villalobos Adán que la instrucción del mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco es que exista una comunicación cercana con el gobierno capitalino.