Recibe constancia de mayoría Lucía Meza


*Obtiene el triunfo con 489 mil 871 votos
Cuernavaca, Mor, (09 julio 2018).– “Que no quepa la menor incertidumbre, vamos a defender el proyecto por el que la gente votó por nosotros, por el proyecto de Morena, por el proyecto por el que ha venido luchando y anhelando la población, por la que Andrés Manuel López Obrador peleó de manera férrea y sin concesiones”, anunció Lucía Meza Guzmán, al recibir su constancia de mayoría que la acredita como senadora electa por Morena.
La Senadora electa quien obtuvo 489 mil 871 votos, manifestó su convicción democrática para dialogar con el resto de las fuerzas políticas y grupos parlamentarios en Morelos y al mismo tiempo atender las demandas de los diferentes sectores de la sociedad.
En la sede de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Morelos, Lucia Meza Guzmán, señaló que se cumplió un primer objetivo, el de ganar estas elecciones, por lo que el siguiente “es mirar para adelante, porque vienen retos importantes como es el hecho de cumplir con nuestros compromisos que asumimos en la campaña”.
Destacó que ahora vienen trabajos arduos, tareas difíciles que cumplir desde los tres niveles de gobierno y por parte de los grupos parlamentarios de Morena en las cámaras de Diputados y Senadores.
“En Morena tenemos un compromiso, el de desahogar nuestra agenda legislativa, como es la responsabilidad de revisar las reformas como la energética, la educativa, la financiera, artículos constitucionales, pero siempre a partir del diálogo y la negociación, nunca imponiendo, siempre escuchando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *