Reapertura del módulo de seguridad de la región norte de Lomas después de 11 años de inactividad

Atlatlahucan, Mor. (24 de enero del 2022). – Este lunes se cortó el listón azul ante la reapertura del módulo de seguridad en donde contamos con la asistencia de la presidenta Alma Reyes Linares, acompañada su cabildo. 

En este evento se entregaron 2 patrullas que estaban destinadas a regidurías, pero con el fin de asegurar el bienestar de la comunidad fueron redirigidas a este módulo para que los cuerpos policiales puedan realizar sus recorridos sin inconvenientes a través de la zona, beneficiando a los colonos y a San Juan Texcalpan.

También se entregó un vehículo que quedara a disposición de los policías y 15 motos, 5 para tránsito y 10 para el equipo de seguridad.

Este acto tiene un gran lugar entre los compromisos que se dieron a conocer en el periodo de campaña puesto que durante 11 años este módulo estuvo inactivo después de su inauguración hecha por el entonces presidente Alfredo Reyes Benítez.

Se dio a conocer también que el policía primero José Alfredo Martínez Castro será el Jefe de comandancia y Nora luz García Rosas fungirá como la encargada del despacho de la dirección de seguridad pública.

En el ayuntamiento de Atlatlahucan sabemos que proteger la integridad física de sus habitantes es uno de los pilares para solidifica.

A %d blogueros les gusta esto: